Paseo de la Hispanidad, Nº 44A Alhaurín de la Torre, Málaga 29130
(+34) 952 34 00 63 / (+34) 952 12 44 23 / (+34) 609 52 25 22
info@ofertanautica.com

Motores

Nautica Lider a nivel Nacional

Distribuidor y agente oficial de:



 

Documento Adobe Acrobat

[1626 KB]

 


 

Packs Barcos-Motores:

 

OfertaNautica ofrece muy buenas ofertas en motores Mercury Marine, sólo si la compra de este motor, va acompañado de una embarcación italiana. ¡Consúltelas!

 
 

Packs Barcos-Motores

 

OfertaNautica ofrece muy buenas ofertas en motores Evinrude E-tec, tanto los G2 como los HO, sólo si la compra de este motor, va acompañado de una embarcación italiana. ¡Consúltelas!

 



* Cubrimos garantías.

* Ofrecemos servicio técnico.

Póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos más información.

 OfertaNautica Recomienda

 SUZUKI MARINE

Este gigante de la Industria, ha Marcado definitivamente el mercado nautico en los últimos años. Siendo de los primeros en introducir la inyección eléctronica en sus motores de 4 tiempos, SUZUKI ha apostado fuerte por la maxima calidad, maximas prestaciones, y mejores relaciones calidad precio del mercado. SUZUKI hoy se situa en la cima de los motores de 4 tiempos del mercado, gracias a sus motores cada vez mas ligeros, cada vez mas fiables, potentes y tecnologicamente conseguidos. Asi mismo Suzuki ha apostado por el Servicio, ofreciendo cada vez mas una Extensa red de Servicios Oficiales donde responder a las preguntas de los clientes de la Mano de su Importador MOVILMOTORS en España. Los mas entendidos de la Náutica hoy en día catalogan a los Motores Suzuki como los mejores motores del mercado, y es por eso por lo que en total acuerdo con esa apreciación OfertaNautica les Recomienda SUZUKI MARINE.

 
 

 OfertaNautica Recomienda

 MERCURY MARINE

Mercury Marine ha estado haciendo motores de clase mundial y propulsores por 75 años. Empezó en 1939 en un pequeño taller mecánico en Wisconsin, y se ha convertido en el mayor constructor de sistemas de propulsión marina en el mundo. Número uno en el agua. Lleva una larga historia de innovaciones y primicias, una historia de constantes mejoras, poniendo y ajustando los estándares para el funcionamiento confiable y libre de problemas, potencia superior y torque, bajo nivel de emisiones y bajo consumo de combustible. Y nadie ha dado a los navegantes más formas de propulsar sus barcos , actividades, y metas específicas de forma más fiable, cómoda y eficiente a través del agua. Y es por esto por lo que OfertaNautica les Recomienda MERCURY MARINE.