Cerrar sesión

¿Por qué conseguimos estos precios?

OfertaNautica, es una empresa náutica a nivel nacional con un muy elevado volumen de ventas, consiguiendo así a mayor volumen mayores descuentos tanto con astilleros como con importadores, firmas de Motores, accesorios, etc... Gracias a estos volúmenes de compra, OfertaNautica revierte sus descuentos en sus precios en vez de revertirlos en beneficios. OfertaNautica apuesta por acercar al usuario al mundo náutico demostrando que no se debe considerar un articulo de lujo, sino mas, un derecho.

¿Como afecta este volumen de ventas al servicio al cliente?

En ocasiones se piensa que al vender muchas cantidades el servicio pueda verse afectado, pero muy al contrario, en OfertaNautica con su dilatada experiencia tanto a nivel comercial como a nivel técnico en sus talleres, se garantiza un trato excepcional y muy profesional, con diferencia, ya que nuestro personal esta cualificado para dar respuesta ante cualquier consulta debido a su constante trabajo y experiencia.

¿Que tipo de asesoramiento fundamental obtendré?

En OfertaNautica nos preocupa que nuestros clientes cuando compren una embarcación se sientan satisfechos, y que con el paso del tiempo no se arrepientan de nada, aunque eso nos lleve a desaconsejar quizás el gasto de algún elemento, que no consideremos, que según el uso al que va a ser destinado lo necesite. Es decir intentaremos que se ahorre lo innecesario, y que lo imprescindible, necesario y lo que desee, le cueste menos. Así mismo y gracias a el volumen de ventas, OfertaNautica le asesorará de lo mas mínimo con la máxima fiabilidad en respuesta, al estar constantemente a la última de cualquier novedad en el sector.

¿Podré comprar accesorios y otros, o solo el barco?

OfertaNautica pone a su alcance un sinfín de accesorios y servicios, a precios muy especiales, para aquellos clientes que hayan adquirido una embarcación en nuestra empresa. Es decir, usted se compra un barco y el año siguiente desea adquirir unos esquís, como mínimo puede asegurar que obtendrá un 20 % de dto o incluso descuentos mayores según el elemento. No obstante no solo se beneficiarán de grandes descuentos los clientes que adquieren embarcaciones, sino que en OfertaNautica siempre encontrará la mejor oferta del mercado en cualquier producto.